Quiénes somos

Filosofía de la empresa

Euro supermercado es una Organización dedicada a la venta bajo la modalidad de auto servicio al por menor en las categorías de frutas, verduras, aseo personal, aseo del hogar, lácteos, cárnicos, panadería entre otras.
Fue fundado el 28 de diciembre de 2001 por un grupo de comerciantes paisas, en la central mayorista de Antioquia. A partir de dicho año empezaron a suministrar productos de las marcas más reconocidas y de la mejor calidad a toda la comunidad Antioqueña. Su identidad con el producto nacional y su compromiso con los pequeños y medianos cultivadores de frutas y verduras dan origen a su promesa de valor del ahorro efectivo.
mision

Misión

Somos una compañía orientada a satisfacer las necesidades de la canasta básica, dentro de un marco de abundancia, calidad, frescura, servicio y Ahorro Efectivo, reflejado tanto en nuestros productos y procesos, como en nuestros colaboradores.
vision

Visión

En el año 2020, seremos una Compañía consolidada en el mercado nacional, como la mejor opción de canasta básica para todos los públicos objetivos.
quienes

Valores

Responsabilidad: Siendo coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos, mostrando capacidad para asumir las consecuencias de nuestros actos, asumiendo nuestras obligaciones con la sociedad a través del bienestar del empleado y su familia y con el medio ambiente fomentando el cuidado del mismo.
Respeto: Reconociendo los deberes y derechos propios y los de los demás, escuchando, enfrentando y discerniendo las diferentes posiciones, sin que estas atenten contra la dignidad e integridad del otro.
Transparencia: Es la verdad con que expresamos los hechos, la forma como observamos las normas y honramos los compromisos.
Scroll Up
0

Your Cart